Tarta de Horchata (sin horno) ¡¡La tarta más fácil y rápida que he hecho jamás!!.
Puedes cocinar Tarta de Horchata (sin horno) ¡¡La tarta más fácil y rápida que he hecho jamás!! utilizando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso .
Ingredientes de Tarta de Horchata (sin horno) ¡¡La tarta más fácil y rápida que he hecho jamás!!
- Necesitas de ----- Ingredientes de la base para la Tarta de Horchata ------.
- Necesitas 180 g de Galletas.
- Necesitas 75 g de Mantequilla sin sal.
- Preparar 1/2 Cucharadita de Canela molida.
- Es de Molde desmontable de 18 cm x 9 cm de alto.
- Es de --- Ingredientes del relleno de la Tarta de Horchata ------.
- Es 1 L de Horchata de chufa.
- Preparar 2 Sobres de Cuajada o 15 g Gelatina o Grenetina en polvo.
- Necesitas 100 g de Azúcar.
- Preparar 10 de Quesitos o 200 g Queso crema tipo Philadelphia.
Tarta de Horchata (sin horno) ¡¡La tarta más fácil y rápida que he hecho jamás!! instrucciones
- Preparamos la base: Molemos las galletas con picadora eléctrica hasta reducirlas a polvo, las dejamos en un recipiente amplio, añadimos la canela molida y mezclamos un poco, fundimos la mantequilla en un cazo o en el microondas y seguidamente la vertemos a las galletas molidas y mezclamos bien..
- Vertemos esta mezcla en el molde que vayamos a utilizar, con un vaso aplastamos bien para dejar una base compacta y uniforme, si queremos la podemos dejar un poco levantada por el lateral, reservamos en la nevera o congelador hasta que la vayamos a utilizar..
- Preparamos el relleno: Ponemos en una olla la horchata y los quesitos, calentamos a fuego medio removiendo de cuando en cuando hasta que los quesitos estén fundidos, seguidamente añadimos el azúcar (recomiendo poner la mitad probar de sabor y añadir el resto o más cantidad hasta que esté a nuestro gusto)..
- Incorporamos los sobres de cuajada, seguimos cocinando a temperatura media hasta que la mezcla comience a hervir y sin parar de remover para que no quede ningún grumo..
- Vertemos la mezcla recién retirada del fuego en el molde con la base de galletas, para que la mezcla no caiga a chorro colocamos una espátula y vertemos la mezcla sobre ella, esperamos a que se quede fría a temperatura ambiente, después la pasamos a la nevera cubierta con papel film durante unas 6 horas o de un día para el otro..
- Antes de servir la desmoldamos y la pasamos a la bandeja de servir, opcionalmente la rociamos por encima con canela molida y la decoramos con unas galletitas de chocolate, o la terminamos como a nosotros más nos guste y lista para disfrutar. ¡¡Probadla os va a encantar!!.
Comentarios
Publicar un comentario